Los podeis variar según el tipo de fruta del momento o combinando varias frutas. Aquí es dónde podemos poner a trabajar nuestra imaginación o lo que tengamos en casa ya que también los podemos elaborar con restos que nos hayan sobrado de otro postre.
Ingredientes (3 copas):
1 mango maduro
1 melocotón
1 yogur griego
125 gr de queso Mascarpone o similar
4 cucharadas de azúcar
1 cucharada de licor de melocotón
6-8 galletas Digestive trituradas para la base
Preparación:
En un bol poner el queso con el yogur y 2 cucharadas de azúcar. Batir la mezcla hasta qe quede homogénea. Reservar en la nevera.
Poner el mango pelado y cortado en trozos en el vaso de la batidora y triturar junto con 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de licor y un poco de la mezcla de yogur y queso hasta que quede una crema no muy espesa.
Cortar el melocotón en dados. Reservar unos cuantos para la decoración yel resto ponerlos en un cazo con una cucharada de azúcar y un poco de agua y cocer a fuego suave 5 minutos para que se ablanden y formen un almibar.
Para montar la copa:
Poner en el fondo de la copa unas cucharadas de galletas trituradas o restos de un bizcocho desmenuzado. A continuación poner unas cucharaditas de la crema de mango. Luego ponemos el melocotón bien escurrido y por último ponemos la mezcla de queso y yogur.
Decorar al gusto
Un estupendo postrecito, rico en fruta y con una presentación de lujo. Me lo apunto para las sobremesas veraniegas. Un beso.
ResponderEliminarDebe estar delicioso, es una buena receta para refrescarnos. Saludos.
ResponderEliminaresta cremita de mango con melocoton me la llevo para mi novia que le encantan estos sabores, una combinacion buenisima.
ResponderEliminarSaludos
Se ve delicioso!....y con una presentacion maravillosa!....que color!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarCon lo que lleva seguro que esta riquisimo.
ResponderEliminarbesos.
A mí también me encantan los postres lácteos. A la vista está lo bien que te ha quedado, es irresistible. Me quedo de seguidora y cuando vuelva de vacaciones te seguiré con asiduidad. besos y encantada de conocerte.
ResponderEliminarDe lo bonita que te ha quedado la presentación da pena comérselo jajaja
ResponderEliminara ver si cuando esté yo me haces estas cositas, porque vamos NO HE PROBADO NI UNA!!!!!!
Martibiri como no paras en casa. Estás siempre tan ocupada que nunca tienes tiempo para nada. Además en 3 dias que has estado qué mas quieres. El regreso creo que será diferente............ Por lo menos esa es mi intención. Besitos peque
ResponderEliminarme gusta mucho tu blog y esta receta, me la apunto, con tu permiso. un beso y muchísimas gracias.
ResponderEliminarQue receta más deliciosa, me quedo por aqui.
ResponderEliminar