13 febrero 2011

Etiquetas para tarros de cosmética

Hoy voy a poner unas etiquetas para los envases de cosmética que hice hace algún tiempo pero que hoy me siguen resultando atractivos. Espero que a vosotros también os gusten.

Esta es la parte delantera

Esta es la parte trasera
Como he comentado anteriormente me gusta el diseño gráfico y hubo una época en que hacía las portadas de trabajos del cole de mi hija, marcapáginas para las lecturas, tarjetas de cumple y cosas así. Aunque todo ello en plan personal y de uso exclusivo para regalos de amigos y familia.

1 comentario:

  1. me encantó tu pagina, por lo menos el poco tiempo que lo visite, ahora estoy interesada en comprar una batidora manual para hacer cremas en pequeñas cantidades. cual me recomiendas?..... a la tarde voy a mirar toda tu pagina. ahora tengo que salir. mi nombre es Cristina. de argentina, tu nombre?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...