06 febrero 2011

Crema regeneradora de Argán

Hoy me he entretenido en hacer esta crema que llevo tiempo necesitando, pero quería terminar la que tengo empezada por cuestiones de no derrochar. 
Por  sus propiedades antioxidantes y regeneradoras está indicada para pieles maduras y con problemas de dermatitis y sequedad.



Tiene una textura ligera y de fácil absorción. Su fragancia exquisita y sus AE de caléndula y lavanda son específicas para el cuidado de la piel
Ingredientes fase oleosa:
Aceite de Argán, albaricoque, onagra, germen de trigo, alcohol cetílico y Olivem 1000 como emulsionantes.
Ingrdientes fase acuosa:
Agua de hammamelis, extracto de granada.
Aditivos:
Coenzima Q10, Bisabolol, frambuesa en polvo, Vitamina E, conservante Cosgard, fragancia de AE lavanda, geraneo, calendula, ylang, jazmín.
Unos estupendos ingredientes para cualquier crema.

3 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada con que sepas hacer estas cremas y potingues... Y cuánto duran?. Me encantan!!!.
    Dónde compras todos los ingredientes?. Es que en las farmacias no siempre se consigue todo; a menudo te dicen que ya no se puede vender determinado ingrediente.
    Fantástico, de verdad...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias por la visita. Y respondiendo a tus preguntas hay cosas que compro en los herbolarios donde venden ciertos aceites, pero sobretodo en una página web francesa http://www.aroma-zone.com/ y en Enlaces tengo algunas más españolas http://www.jaboneriadesuval.com/materias-primas.
    Tengo problemas de dermatitis y tengo que hacerme mis propios jabones de sosa y ya puesta pues hago también algunas cremas de uso personal.

    ResponderEliminar
  3. Alison, muchas gracias por la información. Me guardo los enlaces...
    Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...