06 febrero 2011

Aceite de Almendras dulces


 Propiedades del Aceite de Almendras dulces

 El Aceite de Almendras, es un maravilloso aceite vegetal, que proviene de las Almendras dulces las cuales son ricas en aceites, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E.

El prensado al frío de la Almendra, da como resultado un aceite de color amarillo dorado claro y olor muy suave y tenue . Este sería el llamado aceite virgen, de primera presión en frío.
Se utiliza para el cuidado de la piel y cabello ,masaje o para ser mezclado con otros aceites y otras sustancias cosméticas.



El Aceite de Almendra, de calidad, posee las siguientes propiedades:
Emoliente y Suavizante: ayuda a relajar y desinflamar los tejidos
Calmante: Mitiga el dolor

Cicatrizante: Es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. Su alto contenido de Vitaminas A y E, le convierten en un aliado estupendo para la piel.
Hidratante, tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad normal en la piel, es un favorito en los tratamiento dermatológicos.

Usos del Aceite de Almendras Dulce

Uso Tópico:

Sus maravillosas propiedades, antioxidantes, le hacen un aliado perfecto en Cosmetología Facial, Capilar y Corporal, para combatir el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, la resequedad de la piel, agrietamiento, estrías, flaccidez, resequedad del cabello y el cuero cabelludo, etc.

Igualmente, para otros terapias como el Masaje y Aromaterapia, es uno de los aceites
Su tolerancia y su perfecto acoplamiento con otros aceites, nos permite hacer combinaciones con fines terapéuticos de excelentes resultados.
Otras aplicaciones: como parte del tratamiento para tratar quemaduras superficiales, dermatitis, psoriasis, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...