Aquí va la receta que me pidió Samuel hace algunos días pero no la he puesto antes porque no tenía fotos. A ver que te parece, si la hacemos igual o sino dime cómo la haces para probarla yo también.
Encantada de tener un seguidor como tú.
250 gr de tallarines o espaguetis
2 huevos
100 ml de nata líquida
4 lonchas de beicon
1 cebolla
queso rallado
aceite
sal y pimienta
Preparación:
Cocer la pasta en abundante agua con sal según las instrucciones del paquete que pone el tiempo que tiene que cocer la pasta porque cada fabricante es distinto. Escurrir y reservar.
En una sartén grande poner 3-4 cucharadas de aceite y sofreir el beicon partido en tiritas finas hasta que esté dorado. Retirar y reservar.
En ese mismo aceite pochar la cebolla previamente cortada en trozos muy finitos y sofreirla hasta que esté transparente.
En un bol batir los huevos con la nata y salpimentar al gusto y espolvorear el queso rallado batiendo todo junto.
Añadir la pasta y el beicon a la cebolla y rehogar el conjunto removiendo para que no se pegue.
Mamáaa que fuerte menuda casualidad. adivin aque he hecho esta mañan a para comer... !! TALLARINES A LA CARBONARAA !! y he de añadir que es la vez que mejor me han quedado!
ResponderEliminarSeguro que no tan ricos como los tuyos pero... con el tiempoo.. :p
Me alegro que te hayan salido bien. Hemos tenido telepatía. Hacía tiempo que quería poner esta receta pero como no tenía las fotos no la puse antes por esa razón. Además Samuel me pidió que la pusiera. Besines
ResponderEliminarAlison, que pastica mas buena , venga y reaglame un platillo de estos tallarines.
ResponderEliminarBesicos
Alaaaa!!!!
ResponderEliminarQue pintaza tienen, a ver si me animo un dia de estos y los hago (aunque da mucha pereza hacer algo elaborado para una sola persona) un dia a tu manera y otro a la mia y te cuelgo mi receta con fotos y la intentas hacer tú.
La verdad es que las presentaciones que haces son de restaurante de estrellas michelin, no se te ha pasado por la cabeza?? "la maison de Alice" algo asi con aire francés y cobrando 40€ por plato jajaja yo te hago de camarero, va!
Muchas gracias por la receta,
un saludo :)
No estaría mal un restarante francés pero creo que eso da mucho trabajo. No crees? Por supuesto TÚ serías el "maître". Besicos
ResponderEliminar