21 enero 2011

Barra de masaje

Como he prometido a mis fisioterapeutas he hecho una barra de masaje que espero les guste.


Es la primera que hago y no se muy bien si les gustará dar el masaje con ella pero creo que es más cómoda de usar que los aceites de masaje.
LLeva en su composición: Aceite de almendras y A. de germen de trigo, Cera de abejas, Manteca de cacao, Manteca de Karité, Vitamina E, A.E de Romero y de Litsea
Cuando la probeis comentar los resultados.
Por cierto esto va para mi fisio particular: el masaje del último día estuvo genial me dejó sobre todo las piernas tan ligeras que me sentí como un pajarillo a punto de echarse a volar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué sensación tan maravillosa!!!!!! jajajajaja..........

1 comentario:

  1. Mis fisios ya han probado mi barra de masaje. Les gusta más que el aceite de masaje que usaban antes. Creo que les resulta más cómodo y se deshace con el calor de la piel, lo que les facilita su trabajo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...