Como había prometido hoy voy a poner la crema y el bálsamo labial que hice ayer para "mis niñas" que trabajan mucho y se merecen que les demos algún capricho. Esta crema es para Rebeca. A ver qué tal le va. La he hecho con todo el cariño.
Composición: Fase oleosa: Aceite de jojoba, Manteca de Karité. Fase acuosa: Agua de rosas. Aditivos: Extracto glicerinado de granada ( potente antioxidante), Aloe vera, Extracto de frambuesa, Jalea real, colágeno, Vitamina E y conservante. Para el aroma AE jazmin, geraneo, benjui, lavanda. Tiene un olor exquisito y el tacto sedoso. Me gusta mucho como ha quedado su textura.
Según dice Martibiri, que hablé con ella el otro día, esta crema le ha ido genial a Rebeca. Tanto, que incluso ha tirado la que tenía que era de las comerciales. Me alegro mucho que le vaya bien y le guste. Es un aliciente para mí y me animan a seguir experimentando con el tema de la cosmética.
ResponderEliminarHola me encanta tu crema, yo tengo la piel mixta y sensible y quiero probarla pero no se que cantidad le pones tu de los ingredientes para que quede fluidita y que no quede en la cara con sensación de grasa, gracias.
ResponderEliminar